domingo, 31 de mayo de 2009

Los encuentros de Eduardo Rozsa con Ilich Ramírez

Estos dias algunos "periodistas" se suman a los ataques contra Eduardo Rozsa Flores llegando a cuestionar su relación con el Comandante Ilich Ramírez Sánchez CARLOS. El Comandante CARLOS no solo quiere expresar su solidaridad y pesame a la familia de Eduardo Rozsa sino que confirma la relación que ambos habían tenido durante años.

En la película "Chico", que relata la vida de Eduardo Rozsa, desde su nacimiento en Bolivia a su paso a la lucha armada en la guerra de los Balcanes se recogen también varios momentos de su relación con el Comandante Carlos.

Aqui os dejo algunos fragmentos de "Chico" en los que se recrean esos primeros contactos entre Eduardo Rozsa Flores e Ilich Ramírez Sánchez CARLOS.

miércoles, 27 de mayo de 2009

"Chico", la vida de Eduardo Rozsa Flores


La película sobre la vida Eduardo Rozsa completa.

Año: 2001
Director: Ibolya Fekete
Reparto:
Eduardo Rózsa Flores, Sergio Hernández, János Ágoston, Gyula Bodrogi, Richie Varga, Sasa Anocic, Djordje Kukuljica, András Fésös, Loreto Moya, Camilio LeBert, Daniel Remedi, Vjekoslav Jankovic, Graciela Serrano.
Idioma: Español, inglés, húngaro, serbo-croata (subtítulos duros en partes no habladas en español)País: Hungría. Chile, Alemania, Croacia
Género: Drama
Duración: 108 min
Grupo:CLAN-SUD
Sinopsis:
Chico es una historia real, basada en las aventuras de un boliviano, con raíces judías, húngaras e hispanas, que es criado por su padre como un verdadero comunista y, que la vida lo lleva a involucrarse de distinta forma en las revoluciones latinoamericanas, durante los años sesentas y setentas, el conflicto en Hungría en los ochentas y la guerra en los Balcanes en 1991.


Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6


Parte 7


Parte 8


Parte 9


Parte 10


Parte 11


Parte 12


Parte 13


Parte 14